En nuestra escuela también apostamos por la técnica, ya que es fundamental para tod@s los bailarines. Tenemos clases de contemporáneo, jazz y de baby ballet para los más pequeños de la casa.Te explicamos en qué consisten estos estilos.

 

Baby ballet

Como sabemos, el ballet es el estilo de danza por excelencia desde hace muchísimos años. En Feeling Dance Studio, tenemos clases de “baby ballet” para niñ@s entre 3 y 5 años, donde le enseñamos las técnicas de ballet más básicas de una forma dinámica y divertida para que aprendan acorde a su edad.

Clases de contemporáneo

El contemporáneo es la forma espontánea de expresar lo que sentimos, por ello utilizamos el cuerpo como herramienta de dicha expresión, en la que se busca la especialidad e innovación tanto en los movimientos como en las historias que se quieren contar con ellos. A través de dicha herramienta se elabora el movimiento espontáneo y versátil para una manifestación libre del cuerpo. 

Clases de jazz dance

El jazz dance es un estilo muy completo, tiene elementos del ballet y también de estilos bailes más modernos. Además tiene influencias de bailes como el charlestón,  Es el estilo que se utiliza en la mayoría de musicales,además de videoclips o películas. Actualmente en Feeling Dance Studio disponemos de clases de “jazz contemporáneo” donde fusionamos estas dos disciplinas dando lugar a clases muy dinámicas, llenas de versatilidad y espectaculares coreografias.

Flexibilidad para bailarines

Todos sabemos que la flexibilidad es fundamental para tod@s los bailarines, pero no siempre se trabaja en las clases regulares o en casa, por lo que en Feeling Dance Studio, tenemos la solución, clases específicas de flexibilidad, durante 1 hora estaremos trabajando ejercicios para aumentar la flexibilidad.Si quieres ser un bailarín completo, no te lo pienses y acude a las clases de flexibilidad.

Back to Top