Baile para eventos
Danza y espectáculo para todo tipo de eventos
Contamos con un equipo de profesionales que podemos adaptarnos a las necesidades del evento.
¿Necesitas bailarines para eventos en Sevilla o alrededores, un spot publicitario, una promoción, un evento corporativo, una boda, una fiesta, un acto en una discoteca…? Contamos con bailarines para eventos muy profesionales y de todos los estilos. Creamos coreografías a medida para que encajen con tu idea a la perfección.
¿Eres una marca y quieres plasmar tu idea a través de la danza? En Feeling dance Studio podemos elabor la creatividad para conseguir los resultados esperados.
Una de las mejores formas de animar un evento y a sus asistentes es con un espectáculo con bailarines.
Contratando bailarines podrás darle un toque realmente original y especial a tu evento. Con nuestros bailarines cualquier ambiente se transformará en ritmo, música y movimiento. Será un elemento totalmente inesperado y sorpresivo para los invitados, que no olvidarán nunca tu evento.
Podemos representar para ti el espectáculo que desees, porque nuestros bailarines son auténticos profesionales con un repertorio casi ilimitado.
Solo tienes que elegir qué espectáculo quieres para tu fiesta boda o cualquier otro evento y nuestros bailarines le darán vida.
Contamos con bailarines profesionales de: baile clásico, ritmo latino, baile moderno, Funky, Street dance, tradicional, etc. Creamos nuestras propias coreografías, auténticamente espectaculares, o imitamos los espectáculos que más te gusten (a quién no le gustaría vivir en persona el último baile de Dirty Dancing, por ejemplo).
Si te gusta la idea de contar con bailarines para tu evento, pero no sabes muy bien cómo plantarlo, nosotros podemos asesorarte en todo, porque somos profesionales del mundo del espectáculo. En Feeling Dance Studio no solo nos encargamos de la contratación de los bailarines, sino también de la creación del espectáculo, de toda su organización y producción. Damos vida a tus ideas. Y seguro que superamos tus expectativas.